sábado, 12 de mayo de 2012

La novia que no quería maquillarse... Se convirtió en princesa

Por fin llega el final de una de nuestras historias preferidas... Por fin, se convirtió en cuento de hadas... Os acordáis de Rosario?
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter
Erase una vez, una chica sencilla, elegante, discreta y coqueta, que soñaba con ser una princesa el día de su boda... Su príncipe, Richi, y ella, se acercaban emocionados al momento en el que se dirían "si, quiero" para siempre... Pero Rosario estaba un poco confundida... No quería maquillarse para ese día... ¿Por qué? Muy sencillo, porque tuvo una experiencia que no le gusto nada.
Rosario se fue a hacerse la prueba de maquillaje a un lugar donde no captaron su esencia, cuando terminó la sesión, se vio distinta, transformada, poco natural... No era ella.
Tras muchos días de darle vueltas, Rosario se encontró en el camino con sus hadas madrinas, María y Elena, ellas le insistieron que probara en otro lugar, que ese día tenía que ir perfecta, que no podía arriesgarse... Elena, la secuestro prácticamente y le obligó a hacerse una prueba de novia...

Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter
Os dejamos aquí el enlace al artículo de hace unos meses, donde os presentábamos a Rosario... No te lo pierdas antes de descubrir el final del cuento...

Como os iba contando... Llegó el día de la boda, se podía notar la emoción, la ilusión, los nervios... En el aire se respiraba la felicidad, la impaciencia... Era contagioso!! En un abrir y cerrar de ojos Rosario se encontró envuelta entre cremas, sombras, lápices, brochas, pinceles... Un poquito de magia por aquí, un poquito de magia por allá... Un vestido increíble, un peinado precioso, una carita soñadora y... Rosario se convirtió en princesa...
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter
Lo mejor de todo es que, muchas de vosotras, habéis vivido algo parecido a Rosario, y gracias a ella y a su historia, no os habéis rendido hasta encontrar a vuestra hada madrina... Gracias Rosario por dejarnos contar tu historia... que seas muy feliz!!!!
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Síguenos en twitter

Nos vemos...

2 comentarios:

  1. QUE GUAPA!!! y el vestido precioso!! me encanta el ramoo en flores blancas!!
    Yo estoy empezando con mi blog, te dejo mi dirección para que le pegues un vistazo si te aptece soy nueva y lo hago con todo el cariño del mundo como todas nosotras claro!! :)

    ResponderEliminar