jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Quieres aprender a maquillarte? Aquí tienes la información...

¿No sabes maquillarte? ¿Crees que podrías hacerlo mejor? ¿Quieres aprender? Pues aquí te dejamos la información necesaria para que elijas el curso de automaquillaje que mejor te venga...
Tienes dos opciones para elegir...
  • Curso de automaquillaje, 1 día de duración: 
 Este curso dura, aproximadamente 1 hora, quizá hora y media. Trabajamos dos tipos de maquillaje, maquillaje de día y noche.Te maquillaremos de las dos maneras para que descubras diferencias entre uno y otro! Este curso es perfecto para descubrir truquitos que te favorezcan. Además si tienes poco tiempo libre... ¡Es perfecto para ti!
  • Curso de automaquillaje, 2 días de duración:
En el primer día de curso se trabaja el maquillaje de día. Os explicamos y mostramos las características de este maquillaje y, a diferencia del curso de 1 día, vosotras tendréis que probar también a defenderos con el pincel!!
Entre el primer y el segundo día de curso dejaremos pasar unos días, para que asimiles conceptos y pruebes todo lo aprendido...
El segundo día trabajaremos el maquillaje de noche, aprenderéis a sacaros partido para ir bien guapas!!
Por supuesto... ¡Nos reservamos sorpresas! Además podrás tener acceso al maquillaje que usamos!
En cuanto a horarios tenemos bastante flexibilidad, principalmente los  hacemos entre semana, pero si hay disponibilidad los fines de semana no tenemos ningún problema en cambiarlo!
Si quieres mas información ponte en contacto con nosotras sin problemas!!

Te esperamos en el corazón de Valencia para ponernos en tus manos!!
Nos vemos pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario