lunes, 21 de noviembre de 2011

¿Totana?... Con los ojos cerrados!!

El pasado jueves la falla Poeta Alberola - Totana tenía cita en el concurso de play-backs de Junta Central Fallera en la sala Canal.
Se presentaron con una gran actuación, Xanadu. Pero hoy vamos a hablaros de la tarde previa...
Respecto al maquillaje poco os puedo contar que no se vea en esta foto... Era un maquillaje divertido, atrevido pero dulce, llamativo pero trabajado... Un maquillaje muy "Xanadu". Los que estábamos al cargo del maquillaje trabajamos en cadena con una soltura que parecía que lleváramos años trabajando juntos, unos se encargaban de la base y los pómulos, otros de los ojos, otros de la purpurina... Eso fue un trabajo en equipo en toda regla...

Cada uno tenía su función, nosotros maquillábamos, otro grupo se encargaba del peinado, otros de los detalles que llevaba cada uno, incluso de la manicura!!

La tarde fue increíble, lo pase en grande, divertidísima!!. Es alucinante descubrir que una comisión fallera se junta para hacer algo juntos, desde mayores hasta pequeños, todo el mundo estaba allí, animando, visitando, ayudando, haciendo lo que podía. Se respiraba un ambiente que yo he descubierto en muy pocas comisiones, se notaba la unión entre ellos, la alegría de ser un grupo de muchas edades distintas, realmente impresionante ver a los mayores de la comisión allí, simplemente allí, apoyando.

Os confieso, que siempre me he declarado fan de Totana, de la cantidad de gente joven que tiene con ganas de formar parte de esta fiesta, siempre me he declarado incondicional de su grupo de play-backs, pero esta vez, después de lo vivido a pie del cañón con ellos, me declaro ENAMORADA de Totana, de su comisión, de su ambientazo, de su carisma, de sus ilusiones... De todos...
Os preguntareis como llegué allí... Gracias a mi gran amiga Debo, playbackera a tope, sin ella no habría vivido esta gran tarde, Así que Beltrán!!! desde aquí... GRACIAS, millones de gracias.
Os dejo las fotos mas divertidas... Y cuando tenga fotos de esa noche... Volveremos!





Jajajajjaj sin palabras... Nos vemos! Elena G.

2 comentarios:

  1. claro que sii!!!!! si esque Totana no es un falla solo... es una familia :D

    ResponderEliminar