lunes, 24 de octubre de 2011

Mi pequeño homenaje para vosotras...

No hace mucho, nuestra ciudad vivió uno de los procesos de selección mas esperados a lo largo del año... Varias semanas de pruebas dieron como resultado la elección a corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia 2012!
Foto: fallas.com

Os confieso que si tuviera que quedarme con algo del año como corte de honor, uno de los momentos sería la noche de la elección. Nervios, sonrisas, lágrimas, emoción, pancartas, globos, gritos de la comisión, mucha mucha intensidad!
Cada año tengo el privilegio de conocer a varias de las candidatas. Este año, gracias a Débora, Jessica, Vanessa, Elena y Helena, he vuelto a tener la oportunidad de revivir momentos increíbles y emociones inexplicables!
´Foto: fallas.com

En esta foto podéis ver a Débora, a pie de foto y vestida de negro... Espectacular. Ella es increíble, discreta, elegante, paciente, dulce, guapa, fallera y muchas cosas mas que nos demostró en tan solo 2 semanas. Desde aquí, te mandamos mil besos, por haber contado con nosotras en cada momento... La verdad es que es fácil maquillar a Débora, es un bellezón!
Foto: fallas.com


En esta foto a quien encontramos es a Jessica, de las chicas que están de pie la segunda de la derecha. Jessica es fantástica, ha sido todo un lujo conocerla (y a su hermana también jeje), me encanta descubrir año tras año a señoritas que derrochan ilusión y asombro por tener la oportunidad de vivir lo que le está pasando. Jessica es fallera de los pies a la cabeza, mostró tanto entusiasmo que consiguió contagiarme a mi, me encanta ver a candidatas que se ilusionan en cada momento, que se preparan cada entrevista, que se emociona en cada situación... Es un lujo de valenciana.
Os dejamos aquí unas fotitos para que veáis lo guapísimas que son... 
Maquillaje: Elena Gutiérrez
Maquillaje: Elena Gutiérrez

Maquillaje: Elena Gutiérrez
Maquillaje: Elena Gutiérrez
 Guapísimas, ¿verdad?
Nos vemos pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario