domingo, 6 de marzo de 2011

Tocados únicos y personalizados, ¡sólo dinos lo que quieres!




Últimamente nos estan llegando bastantes peticiones de gente que quiere tocados para una ocasión especial, una boda, un bautizo o cualquier evento q se tercie. ¡No hay ningún problema!

Lo único que tenéis que hacer es mandarnos fotos del vestido, los complementos (zapatos, bolsos…) o una sencilla descripción de ellos para que podamos diseñarlos exclusivamente para vosotras. Sería de mucha ayuda también que nos dijerais el modelo aproximado que os gustaría, es decir, si queréis una banda con algún adorno, una diadema, o simplemente un tocado para poner en un recogido. Para ello tenemos una página en facebook con el nombre  “con los ojos cerrados” donde podréis ver algunos modelos que os pueden servir de ayuda o inspiración. En breves pondremos fotos del avance de la colección primavera-verano, esperamos que os guste!



...Con los ojos cerrados!!






Dicho esto, deciros que he descubierto una tienda que es un paraíso terrenal en el mismo centro de Londres!! La tienda que se llama MacCulloch & Wallis, lleva abierta desde principios de 1900 y es de las mas antiguas de la ciudad. Tiene una cantidad inmensa de telas, retales, plumas, adornos, casquetes, accesorios…pero me guardo la visita guiada para el siguiente artículo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario