lunes, 21 de marzo de 2011

¿Agotada tras las fallas?

























¿Quien de nosotras no tiene una foto así? La semana fallera es apasionante, vamos a tope, no dormimos prácticamente en todo el día... Por la mañana nos vestimos de valenciana para pasear por la ciudad bien orgullosas, por las tardes estamos con los falleritos infantiles, por las noches... ¿qué os voy a contar de las noches que no sepáis? Ofrenda, homenajes... Alucinante pero agotador...

Seguro que muchas de vosotras habéis notado, a medida que pasan los días, que el maquillaje ya no queda igual de fresco que al principio, parece que nuestra piel lo escupa pidiendo socorro, incluso nos aparecen unos rodalitos mas claros que el resto de la cara... Vamos, que parece un cuadro el día de San José...

Llega el momento de hacerle un regalo a nuestra piel por haber soportado kilos y kilos de maquillaje, aquí os dejamos un buen detalle para vuestro rostro:

Primero eliminaremos todos los resto que obstruyen los poros de la piel con una ligera exfoliación. A mi personalmente me gusta la crema de gommage de academie, se aplica por todo el rostro y se masajea con las yemas de los dedos (previamente humedecidas). Una vez finalizada la limpieza se retira con un poquito de agua. Para continuar, aplicaremos una máscara de tilo, también de académie, magnífica para relajar la piel... La dejaremos actuar 15 minutitos y también la retiraremos con agua.
Para terminar aplicaremos una ampolla flash revitalizante para que nuestro rostro vuelva a su estado habitual... La ampolla de skeyndor, natural defence, es una muy buena opción, ayuda a recuperar la luminosidad en la piel, además de quedar ligera y sin grasas añadidas.
Recordad que vuestra piel se merece un respiro... ¡La mía ya está feliz! Nos vemos...

4 comentarios:

  1. La verdad es que después de tanto estrés fallero, tanta pólvora en el ambiente (que la piel también lo resiente), amén de las salidas a todas horas, el trasnochar y la alimentación desordenada hacen estragos en nuestra piel. Gracias por los consejos, un beso :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. TE sigo con los ojos cerrados!me encanto como dejaste a Paula para la boda de su hermana!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. deberia cuidarme mucho la piel pero nosoy de comprarme ni ampollas ni historias, me da una pereza! jejeje un besito

    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar