sábado, 12 de febrero de 2011

Perfecta de la cabeza a los pies.

Alguna vez te has parado a contar la cantidad de zapatos que hay en tu armario? De bolsos? De collares, pulseras y pendientes? Tendrás miles y miles, como solemos tener la mayoría de nosotras…Te invitan a un evento y enseguida estas pensando en el vestido, en los zapatos…pero, pocas son las que piensan en qué tocado lucirán!!
Como bien dice el titulo de este artículo, hay que ir perfecta de la cabeza a los pies! A nadie se le ocurre dejarse los tacones en casa para ir a una fiesta, o ir sin maquillar a una boda, entonces, porque son tan pocas las veces que nos atrevemos a ponernos un tocado??!!
Cuando hablamos de tocados, la gente piensa en pamelas, tocados de gran tamaño, muchas plumas y adornos poco discretos, pero, como todo en la vida, para gustos…colores, tamaños y formas! Ya que por suerte o por desgracia, no todos podemos ir a ver las carreras de Ascot!



En mi opinión, la elegancia podría resumirse en una frase: “menos es más”. Generalmente, no estamos acostumbradas a llevar tocados todos los días, pero si diademas, bandas y ganchos para recogernos el pelo. Mi propósito es que esos artilugios que utilizamos, dejen de ser sosos y aburridos, y por supuesto diferentes a los que lleva tu compañera, haciendo de ellos piezas originales y muy, muy llevaderas para el día a día.

... Con los ojos cerrados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario