miércoles, 26 de enero de 2011

Recién llegadas.

No hace mas de un mes nos encontramos Marta y yo, Elena, en uno de nuestros bares preferidos para tomar una copita tranquilita en Valencia. Era una noche de navidad y teníamos el alma abierta a nuevos propósitos (como la mayoría del mundo en estas fechas) estuvimos hablando, riendo, contando cositas y poniéndonos al día. De repente, y casi sin darnos cuenta, nos vimos las dos ilusionadas en crear un proyecto común.
Las dos somos amantes de la moda, amamos los bolsos, los zapatos, los complementos, los vestidos, las cremitas y todo lo que tenga que ver con dedicarnos un ratito a nosotras mismas y vernos mas guapas, o al menos intentarlo. Compartimos el gusto por la elegancia, el saber estar y el saber llevar. Compartimos la visión acerca del mundo de la moda, por eso, en tan solo unas horas decidimos lanzarnos al vacío y poner al servicio de los demás nuestros saberes y nuestras manos. Marta tiene un gran estilismo, y una elegancia vistiendo que a mi, personalmente, me encanta. Ella hace mucho que se dedica a crear tocados y vuelca su elegancia a los complementos, por eso, no es de extrañar ver un tocado suyo creado para una ocasión concreta y para una mujer con unas características únicas. A mi, me encanta captar la personalidad de quien se pone en mis manos, pues solo así podre maquillarla sacándo el máximo partido y logrando que se sienta segura de sí misma, además de guapa, muy guapa. Yo comparto con Marta el gusto por lo elegante, por eso siempre buscaré que el resultado final sea natural y discreto, y, como no, que salgan de mis manos felices y satisfechas.
Supongo que ahora entendereis el por qué de juntarnos, queriamos ofreceros lo que mejor hacemos, nuestros tocados y nuestros maquillajes. Si quereis poneros en contacto con nosotras podeis hacerlo de la siguiente manera:
Tocado perfecto y maquillaje ideal... ¿yo?... con los ojos cerrados!!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Elena y Marta, por atrevidas y emprendedoras! Estaré pendiente de vosotras y por supuesto de vuestras obras de arte. Y muy bien al blog (me resisto a Facebook/me encanta la blogosfera). Besos. Lola Flor

    ResponderEliminar